Evaluando dos años y medio de implementación

En la ciudad de La Paz, los principales actores del proyecto de Partenarios Municipales evalúan dos años de trabajo. ¿Qué aspectos funcionan correctamente y cosas se deberán cambiar o modificarse? Para mejorar el plan de trabajo 2019 – 2020 se realizaron sesiones especiales, en las que se revisaron las actividades en el nivel Asociativismo Municipal como en el de los Gobiernos Locales y se compartió críticamente la información general.

La facilitación de los dos días de Taller estuvo a cargo Dwane Hodgson – Consultor de la FCM, apoyado por el CNP para Bolivia Isaac Alvarez S. la oficial de programa Katerin Murillo.

Los resultados de la revisión serán compartidos durante el encuentro del Grupo Global de Contrapartes a inicios del año 2019.

Por la temática Entornos Propicios, asistieron la FAM, ACOBOL, la Asociación de Municipios del Departamento de Santa Cruz (AMDECRUZ).

En desarrollo inclusivo el GL de Vinto de Cochabamba y de Pailón de Santa Cruz.  Junto a ellos trabajaron consultores de la Federación Canadiense de municipalidades (FCM) Dwane Hodgson, la Gerente de Programa Katherine Murillo, personal del Centro Boliviano de Estudios Multidisciplinarios (CEBEM) y el equipo del proyecto.