Importante Curso Virtual sobre Economía Social y Solidaria: «Gobernanza territorial para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible»

Del 2 de mayo al 13 de junio de 2019

Objetivo del curso:

Este curso tiene como objetivo un recurso formativo para aquellas personas que busquen incorporar y analizar la contribución de la ESyS en el contexto de la gobernanza local para lograr los ODS, así como su materialización en experiencias concretas a nivel de América Latina y el Caribe.

Destinado a:

  • El curso está dirigido a profesionales de las Ciencias Sociales, Economía, Ingenieros, que acredite competencias y experiencia en  el campo relacionado con el desarrollo de la Economía Social y Solidaria. También podrán aspirar profesionales de otras disciplinas que expresen su interés en el objeto de formación en el área.
  • El curso también va dirigido a personas que desarrollen su labor en organizaciones de la economía Social y solidaria y deseen recibir una formación especializada para fortalecer a la organización con miras para alcanzar los ODS..
  • Personas interesadas en trabajar en organizaciones sociales, cooperativas, emprendimientos productivos.

Facilitadores:

  • De Bolivia KAREN PATRICIAS CIS ROSALES Master en Economía Sectorial Internacional, con especialización en proyectos. Experiencia en el diseño, evaluación, promoción, administración y ejecución de proyectos con recursos de organismos internacionales, monitoreo y evaluación, movilización y gestión de recursos y desarrollo de contactos con donantes y organizaciones.
  • De Colombia JUAN FERNANDO ÁLVAREZ RODRÍGUEZ Doctor en Ciencias Sociales y Máster en Economía Social. Profesor de la Universidad Javeriana e invitado en las Universidades FUNIBER y Castilla-La Mancha (España), Andina Simón Bolívar (Ecuador) y Guadalajara (México).
  • De Argentina ROXANA MARCELA ARCE Licenciada en Sociología con Posgrado en Ciencias Sociales del Trabajo. Tutor on Line del Centro de Estudios Interdisciplinario de Huancayo (Perú) y para la Empresa de Formación Iniciativas Empresariales de Barcelona (España).