Iniciativa Municipal de Pailón, busca atender mejor a sus visitantes

En el marco del programa Partenariados Municipales para la Innovación en Desarrollo Económico Local (PMI-DEL) se llevó a cabo un avance en el desarrollo del turismo.

Mapa turístico, energía eléctrica disponible y wifi en la plaza principal, es el comienzo de una iniciativa municipal que tiene como objetivo facilitar la estadía a los visitantes de Pailón. A ello se suma la importante inversión que se está realizando en el mejoramiento de las luminarias, accesos y la jardinería de la plaza.

Ubicado en un lugar estratégico de su plaza, se encuentra un mapa turístico, que muestra donde están ubicados y como puede llegar a lugares como, hospital, bancos, mercados, iglesia, alcaldía y asociaciones de transporte, entre otras cosas. Además del banner, el municipio tiene disponibles volantes con la el mapa turístico y mapa general de Pailón, en el que también se encuentra datos importantes como, población, extensión territorial, creación y fundación del municipio.

Señalización con el Mapa Turístico en la Plaza

Cuando un visitante llegue a Pailón, tendrá a su disposición, volantes y un banner para que pueda encontrar lugares y ubicarse mejor; pero además podrá navegar gratuitamente con el internet que el municipio deja a disposición del soberano. A ello se suma que tiene la opción de cargar su celular en los enchufes del chulito de la plaza principal. Puede hacer todo esto mientras disfruta de un ambiente acogedor, acompañado por una variada flora y aves que le dan un toque armónico.