Vinto

Tras el ejercicio del análisis FODA realizado conjuntamente entre funcionarios y técnicos del Municipio y la Misión de TIMMINS, está en proceso de análisis por parte de Vinto de aquellas conclusiones alcanzadas para implementarlas en el corto plazo y con una perspectiva de largo alcance.

«Después de haber generado la tabla FODA, los participantes revisaron las debilidades y las amenazas para asegurar  que estas reflejen un panorama preciso de los desafíos actuales en los esfuerzos que desarrolla el gobierno municipal en DEL. Posteriormente, discutieron como grupo las oportunidades en el contexto sobre cómo ellos podrían abordar algunas de estas preocupaciones. Durante la discusión, se tornó evidente que había tres áreas de prioridad dentro de las oportunidades:

 

La promoción del municipio

La creación de incentivos para los productores / comerciantes

Incrementar las capacidades en DEL del personal municipal

Cada prioridad puede ser visualizada en términos de una estrategia general consistente de uno o más proyectos. Además, cada estrategia aborda varias de las debilidades y amenazas que se identificaron el análisis FODA.

TEMAS A TRABAJARSE Y QUE SERÁN PARTE DEL PROYECTO DE DEMOSTRACIÓN PD 

  1. Promoción del municipio de Vinto
  2. Capacitaciones para los micro, pequeños y medianos empresarios y emprendedores (por ejemplo Capacitar a Capacitadores)
  3. Crear incentivos para incrementar la producción.

 

ACTIVIDADES INMEDIATAS 

  1. Promoción del Municipio: Mapeo de potencialidades, Habilidades y capacidades, competencias (Concurso), ventajas de Vinto, Clima.
  2. Promocionar el Sitio Web de Vinto y medios sociales – Crear acceso.
  3. Desarrollar una Guía de la ciudad de Vinto.
  4. Promoción interna.
  5. Alianzas estratégicas.

 

 

 

Esta sección esta en proceso de construcción.