Planificación general

Plan general para el 2016- 2021 es el marco general de referencia para ambos ejes temáticos con la duración total del proyecto.

Modelo Lógico del PMI-DEL BOLIVIA marca las etapas por objetivos, resultados y acciones para obtenerlas.

Ambos documentos deberán ser socializados a lo largo del primer año del proyecto, al menos con los responsables de los gobiernos municipales y de los equipos responsables de implementación que, inicialmente serán una suerte de mesas de trabajo entre técnicos y aliados, asistidos por el Proyecto,  y hacia el final del mismo puedan ser comunidades de prácticas con visos de sostenibilidad.

Programa 2018

En Bolivia, el programa está trabajando rápidamente para colaborar con los miembros recién nombrados del Directorio de la Federación de Asociaciones Municipales de Bolivia (FAM) y de la Asociación de Concejalas de Bolivia (ACOBOL) sobre los objetivos y actividades del programa. Ambas asociaciones han realizado una evaluación de necesidades y desarrollarán un plan de capacitación para que los gobiernos locales mejoren los mecanismos y apoyen el aumento de la generación de ingresos y la recaudación de impuestos municipales. Los socios municipales trabajarán con sus contrapartes canadienses para finalizar sus planes de proyectos locales y comenzarán a implementar sus proyectos.