Pailón empezó con la Elaboración de su marca Municipio

Por: Danny Mario Perez, comunicador del Municipio de Pailón

Con la participación de más de 40 personas, representantes de sectores como, educación, deporte, transporte, albañiles, productores, pastelerías, artesanas, OTBs, autoridades del ejecutivo y legislativo, hoy se llevó a cabo el primer taller sobre elaboración de la Marca Pailón.

Esta actividad busca definir de forma inclusiva y participativa la identidad municipal para luego construir o crear la Marca Pailón, con elementos que hayan salido de la participación del ciudadano.

Mario Perez, responsable municipal de Comunicación, en coordinación con el equipo Pailón y los consultores de la FCM, fue el responsable de llevar a cabo la actividad en la que hubo sugerencias importantes que encaminaron el proceso de elaboración.

En la parte final, se realizó una dinámica. Se formaron grupos en la que se identificaron elementos claves de identidad municipal, incluso salieron algunos importantes aportes, como: Pailón, tierra de oportunidades, Pailón tierra de Esperanza y Progreso y Pailón, Portal Chiquitano.

Estos aportes de los presentes, serán la base de las encuestas con las cuales, se llegará a diferentes sectores de la población para conocer su percepción. Según lo planificado, para llegar a la próxima reunión se tiene que realizar la encuesta, tabulación de datos y por lo menos dos propuestas del logo. El objetivo es presentar la marca Pailón para el aniversario del pueblo el 24 de noviembre.